Saltar al contenido

Cursos de chino

Suele pasar que al pensar en aprender otro idioma, el chino probablemente no está entre las opciones principales, tal vez por temor a fracasar en el proceso. Pero, nunca lo sabrás al menos que lo intentes. Apúntate en un curso de chino y marca la diferencia.

¿Por qué realizar un curso de chino?

Para nadie es un secreto que los chinos se encuentran residenciados en casi todos los países del mundo y que muchos de los grandes comercios tienen su origen en China, ya que es un país cuya economía es dinámica y atractiva para llevar a cabo procesos de inversión de capital e intercambios.

Seas profesional o no, hacer un curso de chino te permitirá distinguirte de la mayoría, porque le dará a tu perfil una característica que no todos poseen hoy en día, ya que muy pocas personas ? en especial en Latinoamérica ? hablan este idioma, sin mencionar el abanico de posibilidades en el campo laboral, no sólo en empresas, consorcios o trasnacionales, sino también a nivel independiente como traductor; la cual es muy demandada actualmente.

¿Cuánto tiempo toma una persona en aprender chino?

No existe una edad ideal establecida para comenzar el aprendizaje de este idioma, ni tampoco un tiempo fijado. Sin embargo hablando de números y promedios, se dice que una persona puede llegar a dominar esta lengua en 4 años aproximadamente. No obstante, eso es algo que va ligado a la experiencia y procesos propios de cada individuo.

Los cursos de chino podrían ser un recurso de gran ayuda para ti, ya que la estructura de su contenido está diseñada para lograr que el estudiante fije el conocimiento de forma permanente. Lo más importante es tomar la decisión y en base a ello generar las estrategias necesarias para un aprendizaje exitoso; esto incluye definir las horas de estudio, practica e investigación, rompiendo la barrera del miedo y siendo pacientes.

¿Es posible que una persona adulta pueda dominar el idioma chino?

Indiscutiblemente, en cuestiones de aprendizaje de idiomas, se sabe que mientras más temprano se inicie este proceso más efectivo será; sin embargo nuestro cerebro está capacitado para procesar nueva información cada día.

Una persona adulta mediante los cursos de chino puede aprender esta lengua a un determinado ritmo, así que no resulta conveniente comparar edades ni mucho menos limitar el deseo de aprender a través de la imposición de un determinado rango de edad, ya que si bien es cierto lo dicho anteriormente, cada persona procesa la información de diferentes maneras, tomando en cuenta de igual modo el grado de madurez y las estrategias utilizadas para obtener un aprendizaje significativo.

¿En que ciudad se imparten los cursos de chino?

  • Santiago
  • Osorno
  • Valdivia
  • Concepción
  • Temuco
  • Punta Arenas
  • Arica
  • Iquique
  • La serena
  • Coquimbo
  • Antofagasta