Saltar al contenido

Cursos de fotografía

¿Te encantan las fotografías nítidas, con colores brillantes, o incluso, en blanco y negro? Conviértete en fotógrafo con nuestros cursos. Aprende a captar recuerdos, paisajes y momentos fascinantes en imágenes duraderas en el tiempo con Cursos Sence.

Cursos disponibles

Lo que tus ojos ven con fascinación, no sólo lo guardes en tu memoria, compártelo con amigos, familiares, conocidos, que otros puedan disfrutar de las mismas imágenes que tú.

¿Por qué estudiar Fotografía?

Hay un dicho que dice “una imagen vale más que mil palabras”, y es una frase muy cierta. En las imágenes podemos encontrar detalles e incluso sentimientos difíciles de explicar con las palabras.

La Fotografía fue el mejor invento de todos los tiempos. Con ella puedes captar paisajes, flores, animales, personas, cualquier objeto puede ser fotografiado y preservado en el tiempo. En la actualidad, la Fotografía Digital ha revolucionado el mundo con la tecnología que posee.

Si quieres ser un fotógrafo profesional, o simplemente disfrutar de la fotografía como un pasatiempo, un curso de Fotografía es lo ideal para afinar ese ojo clínico que tienes.

¿Qué se estudia en el curso de Fotografía?

Para ser un buen Fotógrafo, debes adquirir los conocimientos siguientes:

  • Conceptos generales sobre fotografía, cámaras digitales, objetivos, accesorios, entre otros.
  • Manejo de una cámara digital DSLR.
  • Conocimientos sobre composición y poses.
  • Manejo adecuado de la luz.
  • Configuración de la velocidad del obturador, ISO, diafragma.
  • Uso de los diferentes lentes para cámaras digitales.
  • Edición de Fotografías, recortes, retoques, etc.

¿Qué necesito para cursar Fotografía?

Para realizar el curso de Fotografía necesitas una cámara digital DSLR con lentes intercambiables. Además, de un computador con conexión a internet para la instalación del software de edición de Fotografías.

Los cursos pueden ser presenciales o en línea. Cualquier persona que sienta pasión por la Fotografía puede realizarlo y mejorar o aprender las técnicas fotográficas.