Saltar al contenido

Cursos de manicure

Esta es la oportunidad para aprender todo lo que necesitas para desempeñarte como manicurista profesional. El sector de la estética y la belleza es muy amplio, y un curso de manicura le permite preparase para trabajar en centros estéticos y spas, prestando un excelente servicio para ayudar a otras personas a cuidar su imagen personal a través del mantenimiento profesional de las uñas de manos y pies. Haz clic en el tuyo.

Cursos disponibles:

Lo siento, no se han encontrado publicaciones.

Beneficios de un curso de manicura y pedicura

Si desea dedicarse al cuidado de las uñas, un curso de manicure ofrece  la oportunidad de profesionalizarse en esta área. Estos cursos le capacitan para tener acceso a un puesto de trabajo para el cuidado y mantenimiento de uñas de manos y pies, no solo a través de una gama de tratamientos para que las uñas se vean limpias y saludables, sino también de pintar las uñas en diferentes estilos.

Una manicurista también se capacita para reparar, colocar y remover uñas postizas y extensiones.  Y además un curso de especialización le brinda la posibilidad de realizar trabajos como técnico de uñas para lucir a la moda.

El programa más completo de un curso de pedicure

Elija el mejor curso de manicure, reciba clases de manera presencial o a distancia, según esté disponible. Podrás aprender.

  • Recortar, limar, perfilar y pulir las uñas
  • Acondicionar la piel alrededor de los dedos
  • Realizar masajes para estimular la circulación en manos y pies
  • Tratamientos para fortalecer las uñas
  • Reparar uñas y colocar extensiones
  • Emplear técnicas artísticas en las uñas
  • Desarrollar toda su capacidad artística y creativa
  • Elegir y utilizar los mejores productos para manicure del mercado
  • Tomar las medidas sanitarias adecuadas para el mantenimiento de los equipos (cortaúñas, corta cutículas, limas, pulidoras)
  • Conocer enfermedades relacionadas

Normas básicas de higiene, salud y seguridad en el manejo de productos químicos (esmaltes, removedor, acrílico, primers y otros)

¿Qué logrará al realizar un curso de manicure?

Podrás adquirir habilidades para incursionar en el campo de trabajo, bien sea en centros estéticos y establecimientos afines, pero un manicurista también puede desempeñarse por cuenta propia, prestando servicio a domicilio a sus clientes.

Con este curso de manicure puede obtener las competencias necesarias para desempeñarse en este campo de la estética y la belleza, sumar experiencia y conocer las tendencias para mantenerse al día, con una clara dirección hacia el éxito profesional.