Saltar al contenido

Cursos de Pintura

¡Desarrolla tu habilidad creativa  a través de un curso de pintura! Gracias al aprendizaje de las diversas  técnicas, conocimiento sobre la teoría color  y el manejo de conceptos básicos, estarás en la capacidad de representar de manera gráfica lo que quieras expresar.

Cursos disponibles

¡Expresarnos artísticamente es una manera de comunicarnos con nuestro entorno!

La pintura ha acompañado a la humanidad como método de expresión durante miles de años. Plasmar nuestro sentir y expresarse de manera gráfica ha sido una necesidad para el hombre desde tiempos inmemoriales. Pintar con belleza y precisión requiere, además de las ganas, la guía adecuada para lograrlo.

Con la orientación apropiada estarás en capacidad de aprender y desarrollar destrezas que te faciliten alcanzar un nivel de composición en el que el color, las dimensiones, las texturas y las estructuras se reúnan de manera armónica, generando así comunicaciones visuales asertivas.

¡Explora las diversas técnicas!

Antes de optar por una técnica en particular, lo ideal es explorar las que tenemos a nuestra disposición. A continuación, un resumen de las técnicas más conocidas:

  • Acrílico
  • Témpera
  • Óleo
  • Acuarela
  • Fresco
  • Pastel
  • Tinta

Además de aprender historia, técnicas, teorías y demás sobre pintura, ¿Qué otros beneficios podrías obtener con este curso?

Desarrollar la comunicación, la creatividad y la motricidad fina, al igual que la mejora del estado de ánimo, son algunos de los beneficios que la pintura trae a tu vida. El concentrarnos en actividades y ejercicios que hacen florecer nuestras destrezas, logra subir nuestra autoestima y desconectarnos del estrés, generando así satisfacción.

Visto de esta manera, más allá de aprender técnicas de pintura y desarrollarlas, gracias al curso aprenderás un método benéfico para tu salud emocional, física y espiritual. ¡Anímate!