Saltar al contenido

Cursos de Psicología gratis

La salud mental es un ámbito de mucha importancia en la agitada vida moderna. Uno de los profesionales que se especializa en esta área (percepciones, emociones y procesos cognitivos) y que estudia el comportamiento del ser humano en relación con su ambiente, es el Psicólogo/a. En este artículo tendrás la información necesaria si deseas matricularte en el curso de psicología gratis.

Cursos disponibles 👇

¿Qué aprenderás en el Cursos de Psicología?

La Psicología es una ciencia que se divide en muchas especialidades de acuerdo al ámbito de aplicación: clínica, infantil, familiar, deportiva, laboral, forense, escolar, comunitaria, entre muchas otras. En el curso podrás adquirir los conocimientos básicos sobre el campo para que después puedas especializarte en el área de tu preferencia.

El curso te permitirá tener una visión general e integral del estudio científico sobre el comportamiento y la mente. Conocerás los conceptos básicos vinculados al área, los principales enfoques psicológicos y sus representantes; los métodos de intervención en esta área del conocimiento y las ramas o especialidades en las que se ha desarrollado la investigación psicológica.

¿A quiénes están especialmente dirigidos estos cursos?

  • Personas que se encuentran en situación de desempleo y sin experiencia laboral.
  • Desde los 18 hasta los 29 años para los caballeros y hasta los 64 años para las mujeres.
  • Población que encuentra dentro del Registro Social de Hogares como 60% más vulnerable.
  • Personas sin estudios universitarios o técnicos.

Costo y Duración.

Todos los Cursos son gratuitos. Los cursos tienen una duración máxima de 40 horas semanales. Dependerá de cada curso en particular.