Saltar al contenido

Cursos Sodimac 2021

sodimac cursos gratuitos 2020 chile

¿Te apasiona la construcción? Aprovecha esta maravillosa oportunidad que brinda Sodimac a través de su gran feria de capacitación online. Si aún no te has inscrito, estas a tiempo de hacerlo y aquí te explicamos cómo.

  1. Primero, ¿En que consiste la feria de capacitación? ¿Necesito ser un experto? ¿Son gratis o de pago?
  2. ¿Cómo postular? ¡En 3 sencillos pasos!

¿En qué consisten los cursos de capacitación Sodimac?

IMPORTANTE: Tanto la inscripción como los cursos son completamente gratis y una vez que estés preinscrito, podrás acceder con tu RUN, seleccionar las áreas de tu interés y completar los pasos para realizar las capacitaciones que desees.

NO necesitas ser un experto en la construcción. La idea de estas ferias es que cada vez mas personas aprendan y se adentren en el mundo de la construcción. Perfecto para hombres y mujeres.

Son capacitaciones gratuitas que organiza e imparte la empresa Sodimac (En chile y toda latinoamérica) a todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir una especialidad o bien, ampliar sus conocimientos existentes en el área de la construcción.

Estos cursos son completamente virtuales y tendrán 3 días de capacitación. Siempre se realizan 3 a 4 capacitaciones al año. ¡Se parte del evento denominado Gran feria de capacitación online!

¿Cómo inscribirme a la feria de capacitación sodimac 2021?

Es muy sencillo, primero debes preinscribirte siguiendo los pasos que veras a continuación:

  • Haz clic en el siguiente enlace
  • Llena todos los campos requeridos colocando tu información personal.
  • Tilda la casilla de aceptación de términos y condiciones.
  • Tilda la casilla de solicitud de inclusión al programa círculo de especialistas de Sodimac.
  • Haz clic en el botón ENVIAR.

Incrementa tu crecimiento profesional a través de los cursos online de Sodimac

sodimac cursos gratuitos 2020 chile

Con más de 100 capacitaciones, talleres y diferentes actividades interactivas, Sodimac apoya el crecimiento profesional de quienes realizan labores relacionadas al rubro de la construcción, ya sea como principiantes o como especialistas.

Esto representa una importante oportunidad para la obtención o ampliación del conocimiento, favoreciendo el desarrollo y la productividad de trabajadores, emprendedores y hasta aficionados a este oficio mediante la enseñanza de contenido valioso.

Así que dale paso a nuevas experiencias y gana un sin número de habilidades con estas capacitaciones. ¡No tienes nada que perder, pero si mucho que ganar!