La Oficina Municipal de Intermediación Laboral de Viña del Mar desarrolla programas para la promoción del empleo para sus habitantes, especialmente dirigidos a los que están en condición de cesantía. Estos programas incluyen cursos de capacitación para que desarrolles tus potencialidades y tengas mayores oportunidades del empleo.
¿Qué ventajas puedo obtener de los Cursos OMIL Viña del Mar?
Participar en uno de los cursos OMIL te permitirá especializarte en un área u oficio, aprender nuevos conocimientos y desarrollar nuevas destrezas, muy importante en el competitivo mundo de hoy.
La oferta de cursos es diversa. La elección dependerá de tus intereses y cualidades personales. Hasta ahora se han ofrecido cursos en las siguientes áreas:
- Industrial: Soldador, técnico en mantenimiento de equipos de climatización, supervisión de operaciones logísticas.
- Tecnología: Herramientas de ofimática, mesa de servicios informáticos.
- Promoción del emprendimiento: Cultivos hidropónicos.
- Servicios: Manipulación de alimentos, peluquería, técnico en párvulos, auxiliar para jardín de infantes, jardinería, garzón.
- Comercial: Atención al cliente, técnicas de comercialización y ventas, asistente integral.
- Administración: Asistente de recursos humanos, logística administrativa, trainee administrativo, facturación electrónica.
- Entre otros muchos más.
Algunos cursos se imparten en modalidad presencial, otros en línea a través de una plataforma e-learning; y otros de forma mixta.
Todos son facilitados por excelentes profesionales con experiencia en el área, que te brindarán conocimientos teóricos y prácticos para que desarrolles tus habilidades. Además de eso, muchos de estos cursos incluyen subsidios para los participantes y contarás con el apoyo de OMIL a la hora de buscar empleo.
Inscribirte es muy sencillo. Dirígete a las oficinas de OMIL Viña del Mar y conoce la oferta actual de cursos, ubicada en la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), en calle 2 Oriente Nº 1021.