Saltar al contenido

Reservas de Horas Clínica Alemana 2022

Índice del artículo

  1. Teléfono de clínica alemana
  2. ¿Cómo reservar hora? 5 MINUTOS
  3. ¿Cómo anular una hora?

Teléfono de Clínica Alemana

(+56)222101111

LLAMAR AHORA

¿Cómo reservar una hora por internet en la clínica alemana?

  1. Selecciona Área Médica y Área de interés.
  2. Selecciona la Ubicación del centro
  3. Ingresa el Rut o Pasaporte del Paciente
  4. El sistema mostrará un calendario para seleccionar la fecha y hora de la consulta. Tal como se observa en la imagen, en verde se presentan los días en los que todavía hay horarios disponibles.
  • Si se da clic en un día, entonces el sistema mostrará los horarios que están disponibles y los profesionales con los que podrás reservar, según las selecciones de área médica y área de interés que realizaste con anterioridad. En la imagen se observa:
  • Si deseas ver los otros horarios y días que este profesional tiene disponible, debes hacer clic en “Ver Agenda”. De esa forma el sistema muestra la agenda particular del profesional, como se puede ver en la imagen:
  • Si deseas agendar la cita en los horarios que ofrece el sistema en el día que elegiste, entonces debes dar clic en “Reservar”.
  • El sistema te ofrecerá un formulario que debes llenar con los siguientes datos: Nombre, apellidos, edad, tipo de previsión, teléfono móvil y correo electrónico. También preguntará si ya ha sido atendido antes por este profesional. Para finalizar debes dar clic en el botón “Reservar”.
  • El sistema agendará un día y hora para tu cita médica. Y enviará estos datos a tu correo. Cada reserva tiene un nro de identificación.

Para anular una Reserva de hora en clinica alemana sigue estos pasos:

  1. Accede a los links de arriba
  2. Da clic en “Anular reserva de Hora”
  3. El sistema pedirá el correo electrónico y el Nro de la Reserva
  4. El sistema eliminará la reserva realizada anteriormente y notificará a través de un correo electrónico.