Saltar al contenido

Cursos Sence Chillán

Bienvenido al sitio web de los cursos sence en chillan. Si lo que deseas es no encontrarte en desempleo haz llegado al lugar indicado. Si lo que quieres es aprender a postular a un curso sence dentro de chillán. Haz clic en tu curso.

Cursos disponibles:

Cursos gratis en chillán para desempleados

Estar en periodo de cesantía es complicado y algo muy tedioso al momento de tener cuentas que pagar. No obstante, los cursos sence en chillán están diseñados para que las personas que deseen buscar una solución rápidamente puedan adquirirla.

Dentro de cursosence.com podrás encontrar cursos como gastronomía, administración (edificios, empresas), mecánica automotriz y otras muchas más. No obstante, tendrás que adquirirlos rápidamente ya que los cupos son totalmente limitados.

¿Cómo se realizan las capacitaciones sence?

Al momento de querer capacitarte con estas formaciones tendrás que entender que se diferencian en distintas modalidades. Algunas de ellas son presenciales y muchas otras son e-learning. Cada vez más el SENCE quiere realizar cursos e-learning (online) como por ejemplo los cursos de inglés.

También estas modalidades pueden ser mixtas o combinadas.

¿Cómo puedo postular a los cursos sence en Chillán?

Para poder postular necesitas cumplir una serie de requisitos al momento de querer los conocimientos otorgados por el SENCE. Estos requisitos son:

  • Ser mayor de edad y menor de 65 años
  • No tener un título técnico ni universitario
  • Estar en periodo de cesantía como mínimo 6 meses (6 cotizaciones en 1 año)