Saltar al contenido

Cursos sence Villa Alemana

Estar en periodo de cesantía y querer prosperar nuevamente en un mundo laboral puede ser complicado si no sabes donde apuntar. Los cursos sence han llegado para solucionar tu problema. Si quieres obtener una nueva fuente de ingresos y eres de villa alemana haz clic en tu curso.

Cursos disponibles:

¿Que son los cursos sence en Villa Alemana?

Las capacitaciones sence en villa alemana buscan que cualquier persona siendo del origen que sea pueda adquirir la experiencia de trabajo necesaria (real) para poder obtener un mejor puesto laboral.

No obstante, el sence también va acorde del mercado y aprovecha “la experiencia real” siendo una de las pocas formaciones de poco tiempo de inversión que funcionan perfectamente hasta el punto de obtener ofertas laborales. Esto es así debido a que las grandes y pequeñas empresas les interesa cada vez mas personas que tengan no solo conocimientos teóricos sino que además sean prácticos y sepan reaccionar a todas las situaciones que se les presente.

¿Que recibo al momento de terminar un curso sence?

Seguramente dentro de alguna sede de Villa alemana terminarán la capacitación con una ceremonia final. Esta tiene como objetivo entregar un título que acredita las horas y la experiencia necesaria que tiene “x” persona en el área que ella misma ha elegido. Junto con este certificado puedes buscar empleo.

No obstante, también el SENCE en casos de mayor vulnerabilidad puede ayudar a los alumnos apoyándolos en la búsqueda de empleo hasta dando subsidio y salas de cuna a madres solteras o con hijos.

Dentro de los cursos que puedes cursar están los de soldadura, excel, gastronomía y otros cientos que tienen para ofrecerte la plataforma.

Requisitos

  • Ser mayor de edad y menor de 65 años
  • Tener rut chileno
  • Si es extranjero estar legalmente dentro del país
  • Estar en un periodo de cesantía como mínimo 6 meses
  • No tener un título universitario o técnico

¿Cómo puedo postular a un curso sence en Villa Alemana?

Para poder postular debes encontrar el curso en el listado de mas arriba que estás buscando. Después tendrás que postular dentro de la web sence.