Saltar al contenido

Cursos Sence Viña del Mar

Los cursos de formación para desempleados en viña del mar son muchísimos. Cada semana se abren nuevos cupos para que mas personas que estén un periodo de cesantía puedan acceder a los cursos sence. Haz clic en el curso que andas buscando.

Cursos disponibles:

Beneficios de una capacitación sence en viña del mar

Viña del mar es una de las mayores ciudades con un mayor numero de población dentro del país. Esto es un foco importante para todas aquellas empresas y el mismo SENCE para poder reducir el desempleo de una forma categorica.

Tantos los institutos como el Inacap, duoc uc, como organizaciones cada vez realizan formaciones y aquí aprenderás como puedes hacerte del tuyo.

También debido a que estás residiendo en viña del mar tienes mas oportunidades de conseguir empleo fácilmente después de conseguir tu certificado de curso sence. Esto es así porque es una ciudad importante y es muy cercana a Santiago.

Requisitos

Al momento de querer postular a un curso sence tendrás que cumplir una serie de requisitos mínimos. Estos en la mayoría de formaciones de pago no son necesarios, pero en el caso de los SENCE SI. Estos son:

  • Debes estar residiendo en Viña del mar
  • Ser mayor de 18 años
  • Si el curso es de pago cancelarlo previamente
  • NO tener un título universitario (en cualquier ciudad)
  • NO estar trabajando como mínimo 6 meses

¿Cómo puedo postular estando en viña del mar?

Para poder postular es bastante sencillo ya que se puede hacer de manera presencial o online. Puedes ir a las oficinas del SENCE en viña del mar que quedan en

También puedes hablar directamente con institutos que estén dentro de la ciudad como también empresas que estén ofreciendo formaciones sence.

Sin embargo, nosotros recomendamos buscar cursos de viña del mar de forma online haciendo clic en este enlace.

  1. En el buscador pon la palabra clave que estás buscando (curso) como por ej: “pastelería”. A continuación te aparecerán todas las formaciones de pastelería actuales.
  2. Haz clic en el título e informate sobre la duración del curso, si tiene horas e-learning, cuanto cuesta totalmente y la inversión del mismo etc.
  3. Cuando ya estés convencido sobre el curso que vallas a tomar contáctate con la empresa en cuestión.