Saltar al contenido

Cursos Sence Copiapó

Las formaciones sence en Copiapó tienen la capacidad de poder abrirte las puertas hacia una nueva oportunidad laboral. ¿Quieres saber cómo puedes postular y conseguir un empleo mejor? ¡Sígue leyendo!

¿Que capacitaciones puedo encontrar en la ciudad Copiapó?

Las formaciones que puedes encontrar son totalmente variadas. Muchas de ellas tienen una duración de 40 horas y muchas otras de 300 horas como es el caso de los cursos de maquinaria pesada.

Existen una serie de cursos que están diseñados para que las empresas tengan interés en ellos. Estos son capacitaciones como por ejemplo gastronomía, educacionales, excel, panadería y pastelería, auxiliar farmacia, soldadura, excel, banqueteria y otras cientos de formaciones que realiza el SENCE o empresas ligadas a el que tienen franquicia tributaria.

¿Los cursos sence son gratuitos en copiapó?

Si, en la mayoría de los casos las capacitaciones SENCE tienen cupos limitados pero son totalmente gratuitos y subvencionados por el estado. No obstante, al ser cupos limitados estan siendo prioridad para personas que estén en desempleo por más de 6 meses.

También existen otros tipos de requisitos como por ejemplo no tener un título universitario o técnico vigente. Estos requisitos son solamente para formaciones sence en Copiapó gratuitas.

Puedes informarte de las capacitaciones gratuitas que se abren cada cierto tiempo dentro de nuestra página de facebook o en nuestro sitio web.

¿Cómo puedo postular a un curso en Copiapó?

Para poder postular a un curso del sence o de las empresas que realizan franquicia tributaria tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Haz clic en este enlace
  2. Pon el título del curso que quieras realizar como por ej: “soldadura”
  3. A continuación te aparecerán todos los cursos que existen en copiapó

Recomendamos hacer clic en la región (I,II,III,IV,V) que sea pertinente de tu ciudad para así evitar encontrar cursos deseados en otras ciudades.

Ten en cuenta también que debes estar residiendo dentro de la ciudad de Copiapó y de no hacerlo puedes perder clases y con ello la certificación final.